Chocolates rellenos de Amor

Y empezamos con las ideas de detalles para esa persona especial en tu vida.

1 – CHOCOLATES:

¿A quien no le gustan los chocolates? pues a MI 😂 debo confesar que no soy una mujer amante del chocolate, sin embargo a mi esposo le fascinan, es mas son como su adicción, por el aprendí hacer chocolates artesanales, ya que siempre me ha gustado engreirlo, así que no se crean no a todas las personas les gusta el chocolate, por eso primero averigua si a la persona en mención le gusta o no el chocolate antes de animarte a regalárselos.
Hoy en día la industria chocolatera es enorme, vas a encontrar infinidad de variedades de chocolates, con diferentes sabores, diferentes presentaciones, los hay sencillos o mas gourmet, en fin todo eso dependerá de lo que quieras regalar, pero yo te vengo a motivar a que regales chocolates hechos por ti, con un ingrediente especial, tu dedicación:
Nos ponemos manos a la obra:

Ingredientes:
– Cobertura Bitter (blanca o negra)
– Molde (corazones o lo que prefieras)
– Manjar blanco ( o puedes poner a tu elección otros)
– Bolsitas de celofán
– Cintas delgadas

OJO: Que es una receta super sencilla y básica, nada complicada.

– En un recipiente resistente al calor colocar unas piezas de chocolate y fundirlo a baño maría (es decir poner agua caliente y ahí colocar el recipiente para que el chocolate se derrita) esto con la cocina apagada
– Cuando ya este derretido vacear al molde, solo bañándolo sin llegar a taparlo, refrigerar unos 10 min.
– Cuando ya esta duro agregar el manjar blanco que sera el relleno y colocar mas chocolate hasta cubrir y colocar al refrigerador.
– Cuando ya están los chocolates duros, desmoldar y ponerlos en las bolsitas de celofán y amarrarlos con la cinta, ahí adorna a tu criterio, puedes ponerle mensajitos, corazones de cartulina, es mas puedes poner los chocolates en una cajita, lo que tengas a tu alcance.

Como les dije esta receta es super básica y sencilla, no hay que ser experimentados, ya si quieres sorprenderlo aun mas, puedes usar diferentes rellenos como: maní, pasas, pecanas, licor, etc.

Acá no invertirás mucho dinero y podrás hacer muchos chocolates, para regalar a varios amigos o hacer una super caja llena para tu pareja.

Vamos anímate hacerlos y regala mas que chocolates, regalas tu tiempo y dedicación.
Espero les haya gustado, seguiré subiendo mas y mas ideas para que no se queden sin celebrar en cualquier momento de su vida. 😉😋

Compartir
Mary

Mary

Hola soy Mary, quiero compartir contigo, parte de lo que he aprendido en mi vida, mi lema es ... si te esfuerzas, todo es posible.

4
Déjanos un Comentario

avatar
1 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MaryHelene Recent comment authors
  Suscribete  
Reciente Antiguo Mas votado
Notificar de
Helene
Invitado

Me encantó la practicidad de la receta y cómo lo explicaste, fue como si fuera con manzanitaas como para mí!!…. pues noona, yo soy otra NO fanática de los chocolates, jajaja pero mi querido siii, así que ya sé cómo hacerle un detallito rico con todo mi corazón! … me animaste!! <3

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other