Conócenos

¿Quienes somos?


Somos Luis y Mary, una pareja de peruanos, muy enamorados, que pasó de ser como el agua y el aceite, a ser un complemento en armonía, hemos aprendido a lidiar con nuestras diferencias y hacerlas parte de nosotros, hemos ganado paciencia y aprendimos a pensar antes de actuar.

Nos conocimos en el 2002 cuando empezábamos a estudiar, dejamos de vernos y volvimos a tratarnos mas, cuando había de por medio un corazón roto , a partir de ahí nos convertimos en los mejores amigos, no paso mucho tiempo cuando ya estábamos enamorados , un 21 de Marzo del 2006 empezó esta aventura llamada AMOR.

Quizá para el mundo, no funcionaríamos, pero la verdad es otra, cada uno eramos unos seres enteros, con virtudes y defectos, no queríamos una mitad para sentirnos bien, queríamos un amigo al que amar, a quien cuidar, con quien compartir momentos de vida, con quien se pudiera aprender y también a quien se le pudiera enseñar, tan distintos y así nos llegamos amar.

Un 21 de Marzo del 2009 llegamos al altar y hasta el día de hoy hemos vivido una vida llena de amor, respeto, consideración y aprendizaje constante, somos conscientes que el amor es algo que debes cultivar a diario, eso nos ha permitido poder ayudar a otras parejas de amigos a mejorar su relación, eso nos llevo a crear este blog.

Hoy somos mas amigos que nunca, y a los 11 años de relación podemos decir,  que nada mas rico que vivir a lado de tu mejor amigo.

Compartir

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other