Consejos para romper con la rutina

CONSEJOS PARA ROMPER CON LA RUTINA

Cuando llegamos a la adultez lamentablemente la rutina se convierte en algo con lo que debemos batallar siempre, nos levantamos, comemos y nos vamos a trabajar, regresamos, comemos y a dormir y así suelen ser de grises nuestros días.
¿Que tal estuvo tu día?… bien y tu …igual y nos despedimos porque el cansancio nos tumba y nos olvidamos de hacer mas por el o por ella.

Por eso en base a nuestra experiencia te pasamos estos datitos para que le saques la vuelta a esa terrible rutina.

DENTRO DE CASA

  1. Cena Romántica: que momento mas lindo que el de compartir la comida con tu ser amado cocinar juntos, arreglar la mesa, hagan un platillo que a ambos les guste o en su defecto sorprendan a su pareja con este lindo detalle, lo importante es que la típica hora de la cena, se convierta en algo que los lleve a una conversación mas amena, que los motive a pasar una noche diferente y los prepare a la hora del postre.
  2. Juegos de Mesa: la noche es larga y por mas cansancio que tengamos, que mejor que olvidarnos de los problemas del trabajo o de la casa y traigamos al niño que llevamos dentro y saquemos los juegos de mesa, para una noche de risa y sana competencia, ¿que tal si por cada logro nos vamos llenando de besos ?
  3. Ver series o películas: hagan mucha canchita y a disfrutar de su serie o película favorita, preparen muchos piqueos y llenen la noche de exclamaciones, risas o llantos, dependiendo de la emoción que les produzca.
  4. Noche de masajes: no hay nada mas rico, que al llegar cansado te consientan con una buena sesión de masajes, pongan una música suave, llenen de dulces aromas su habitación y empiecen a consentir su cuerpo con las manos suaves de su pareja, estamos seguros que esta opción siempre tendrá un final feliz.
  5. Emoción sensual: algo que nunca debe faltar en tu relación es un gran contacto sexual, pero que no sea lo típico de siempre, prepara una noche mas ardiente que nunca, pueden usar lencería diferente, música para un baile sensual, copas de vino, velas aromáticas, probar nuevos juegos y variar posiciones, todo aquello que no te atreverías hacer, ¡pruébalo! así iras conociendo que le gusta a tu pareja, en esta área es donde mas confianza deben tener.

FUERA DE CASA

  1. Paseos Cortos: salir por la noche a caminar, es muy romántico, podríamos dar una vuelta a un parque cercano y sentarnos como cuando iniciábamos la relación, recordar quizá el primer beso o anécdotas que de todas maneras tendrán en su historia.
  2. Fantasía en el Hotel: siempre es bueno cambiar de ambientes, que mejor que ir a pasar una noche a un hotel, no importa si es cerca o lejos, lo que importa es que hagan cosas diferentes, vayan juntos o coordinen tener una cita ahí, pueden preparar el cuarto de hotel con flores, regalarse algo que quieran que usen solo esa noche, jugar a convertirse en otras personas y dejar de lado todo aquello que los estrese.
  3. Viaje relámpago: nada mejor como para recargarse de energías, que un viaje, hoy en día hay muchas opciones de tours, hoteles cómodos, y como siempre lo hemos dicho, empiecen por conocer bien su región, les puede interesar el siguiente articulo Viajero Aventurero
  4. Reunirse con amigos: los amigos son parte de nuestra historia, es bueno reunirse y pasar momentos con ellos, esto sirve para conversar de diferentes temas y afianzar lazos de parejas, ademas también es bueno escuchar consejos de otras personas, en este tipo de reuniones siempre las hay, ya que como amigos, nos interesamos en los temas de los demás.
  5. Ir a bailar o cantar: nunca estaremos tan adultos como para dejar de disfrutar de un buen baile o el de soltar unos buenos gallos cantando, vayan a un lugar de su agrado que les permita escuchar las canciones que les traiga lindos recuerdos, canten a todo pulmón aquella canción con la que se enamoraron, toma la cintura o el hombro de tu pareja y siente su corazón latir al ritmo de una balada, lo que decidan hacer dependerá de uds. pero tiene que ser algo que a ambos les guste.

PLUS

Cuando ya vivimos en pareja, empezaremos a tener proyectos en el hogar juntos, por ejemplo que tal si empezamos hacer un lindo jardín, eso nos sacara de la rutina y nos llenará de satisfacción ver el brote de cada planta que sembremos, sera como ver crecer a una parte de ambos, pueden hasta ponerles nombres y contar historias al momento de mostrar el jardín que con tanto amor cuidaron.

Formas para dejar atrás la rutina, hay y muchas, siempre y cuando hagas tu tarea y veas como puedes ponerle sazón a tu vida, anímate a intentar las que te proponemos, eso hará que poco a poco vayas pensando en nuevas formas de darle vida a tu relación amorosa.

La magia del amor se acaba, cuando te acabas perdiendo en la rutina

 

 

 

Compartir
Mary

Mary

Hola soy Mary, quiero compartir contigo, parte de lo que he aprendido en mi vida, mi lema es ... si te esfuerzas, todo es posible.

Déjanos un Comentario

avatar
  Suscribete  
Notificar de

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other