TOP 5: Como empezar a ser un Viajero Aventurero

TOP 5 PARA EMPEZAR A SER UN VIAJERO AVENTURERO


En este país, cuya rutina es trabajar casi 6 días a la semana, con horarios de todo el día, con un trafico insoportable, con muchos cambios climatologicos, muchos quieren escapar de esa rutina, aprovechando feriados, fines de semana o vacaciones, pero siempre me decían como empezar, yo quiero empezar a viajar por mi Perú, pero siento que no me va alcanzar, por eso hice esta lista para que tengas en cuenta estos puntos básicos.

  1. Conoce tu ciudad: hemos sido bendecidos ya que Perú, cuenta con muchos destinos turísticos, y nuestra ciudad es uno de ellos, cada rincón de nuestro país nos cuenta una historia, así que sácale el jugo primero a ello, para luego ser embanderados de nuestra región y podamos contar que atractivos turísticos tenemos, así también compartir experiencias y recomendaciones con otros viajeros de diversas ciudades, así que empieza por ver que lugares puedes visitar dentro de tu propia región.
  2. Programa tu viaje: si bien es cierto, todos queremos viajar a bajo costo, no siempre podremos hacerlo, para ello, tenemos que conocer la zona de destino, para averiguar las temporadas altas o bajas y así programar nuestra fecha de viaje, aprovechando las temporadas bajas en donde podremos tener un  ahorro considerable.
  3. Busca Ofertas de Viaje: siempre hay ofertas de vuelos o pasajes terrestres, sigue paginas de aerolíneas o agencias de buses, para que estés actualizado y no te pierdas alguna buena oportunidad de viaje, ademas recuerda que si compras con anterioridad tus pasajes te saldrán mucho mas barato.
  4. Evita viajar en fechas de fiestas importantes: así es, ya se, que me dirás pero por eso quiero ir, si cuentas con un buen presupuesto, adelante, goza tu viaje, pero si no tienes mucho presupuesto, es el peor momento, ya que por ser una fecha festiva, todo estará mas caro, en su defecto, busca opciones de destinos turísticos pocos visitados, donde la oferta sera mucho mas atractiva, así que ve y descubre una nueva ruta, porque para un viajero lo importante es conocer un nuevo destino.
  5. Conoce tu destino objetivo: antes de partir averigua todo sobre tu destino, así evitaras llevarte sorpresas que te demanden un gasto extra, por decir, si vas a ir a una zona de lluvias, ve preparado con ropa apropiada, de lo contrario estarás tentado a comprar algo que solo usaras para esa oportunidad, así que evitalo.

Con estos tips, se que podrás empezar aventurarte y conocerás muchos destinos turísticos en nuestro querido Perú.

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

Compartir
Mary

Mary

Hola soy Mary, quiero compartir contigo, parte de lo que he aprendido en mi vida, mi lema es ... si te esfuerzas, todo es posible.

Déjanos un Comentario

avatar
  Suscribete  
Notificar de

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other