Viajes

 

¿Por qué viajamos? 


Porque estamos convencidos que hay que dejar la rutina atrás para poder reinventarse, olvidarnos de los problemas, del trabajo, del estrés en general, para dar rienda suelta a conquistar nuevos horizontes.

Para una pareja es muy lindo viajar, fluyen mucho mejor las emociones, reviven esa pasión que quizá por el estrés del día a día dejaron de lado, solo se concentran en vivir ese momento mágico, en un nuevo lugar, siendo un par de desconocidos que no les importara el resto, sino solo disfrutar del momento con su pareja.

Consideramos sumamente recomendable, escaparse juntos así sea un par de horas, pero dejar de lado  todo y gozar de una nutrida conversación, hacer cosas nuevas, vencer temores, enamorarse mas.

No importa el lugar, lo importante es la compañía

Nosotros empezamos a viajar por nuestro Perú desde nuestra luna de miel, quedamos encantados, con esa aventura y decidimos desde ese momento, recorrer juntos primero nuestro país que es tan hermoso.

Compartiremos con uds. nuestras vivencias en los diferentes lugares a los que hemos ido, pero también, les iremos contando los lugares que vamos a visitar, seremos una especie de guía, sin llegar a ser una agencia de viajes jejeje.

Sin mas, pueden enamorarse de nuestro Perú a través de nuestros relatos, pasen por Costa, Sierra y Selva y quedarán convencidos que una de las cosas mas ricas de la vida es viajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Déjanos un Comentario

avatar
  Suscribete  
Notificar de

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other